Opel Omega 1991 Sedan A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, testigo fallo motor, aparcar, frenos, inyectores, lámparas, intermitente, junta de culata, golpe, amperios batería y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina