Opel Omega 1991 Sedan A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2594. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, sensores, alarma, testigo, reparar, velocimetro, gps, tubo de escape, que neumaticos lleva, euro 5 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina