ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Modelo

El modelo es Opel Omega

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 177 CV en un motor 2969. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, concesionario, que ruedas lleva, cierre centralizado, juntas, plafón, luz de carretera, ESP, testigos luminosos coche, euro 4 y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados