Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1991 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su increible motor 2260. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, llantas, filtro de la gasolina, alerón, desguace, asientos, correa de distribucion, luces, alfombrillas, reprogramar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel