Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1991 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el motor de 2260. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, revisión, que ruedas lleva, inmovilizador, techo solar, vibraciones, molduras, pantalla táctil, correas, pierde aceite y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel