ITV cada año

Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 2410. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, bluetooth, fallos comunes, cojinetes, repuestos, distribución, inmovilizador, vamos, parachoques, desguace y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados