ITV cada año

Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2410

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el motor de 2410. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, mando a distancia, euro 2, mando a distancia, cuanto mide, como tasar el coche, pantalla táctil, piezas, volante, bluetooth y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados