ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, EGR, llantas, euro 5, pierde potencia, filtro del aceite, parking, luces, libro de instrucciones, guardapolvos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados