Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 99 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, sensores, cilindros, marcha atras, testigo fallo motor, cenicero, plafón, inyectores, parabrisas, cuanto vale el seguro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina