Opel Omega 1992 Sedan A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2594. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, valor venal, seguro de coche, suena raro, valor venal, que ruedas lleva, quitar rayón, cilindros, luz de posición, neumáticos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina