Opel Omega 1992 Sedan A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 204 CV en su imponente motor 2969. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, llave, filtro de la gasolina, el coche da tirones, que neumaticos lleva, euro 5, vibraciones, cargar bateria, vamos, palomillas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina