Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, tracción, alfombrillas, navegador, abs, pantalla táctil, cuantos km dura, como saber los km reales, catalizador, molduras y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina