Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 2260. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, luz de carretera, neumáticos, intermitentes, mp3, cenicero, gasoil, vibraciones, suena raro, que neumaticos lleva y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel