Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 2410. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, calefacción, que neumaticos lleva, que aceite lleva, volante, paragolpes, aparcar, salpicadero, centralita, limpiaparabrisas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina