Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 100 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, luz de cruce, cambiar una rueda, ruedas, molduras, codificar llave, rodamientos, bobina, impuesto de circulación, testigo y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina