Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 99 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, revisión, alternador, válvula, resetear, que ruedas lleva, intermitente, navegador, tracción, cerradura y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina