Opel Omega 1993 Sedan A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 99 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, sensores, filtro del aceite, cuanto mide, fallos comunes, bimasa, siniestro, mando a distancia, arreglar, fuga de aceite y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina