ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

El Opel Omega 1993 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV disponibles dentro de su motor 2260. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, robado, válvula, pintar, impuesto de circulación, tracción, parachoques, inmovilizador, casa oficial, euro 4 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados