ITV cada año

Opel Omega 1993 Wagon 5-Puertas A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, bimasa, correas, fusibles, inmovilizador, golpe, mp3, catalizador, desguace, luz de cruce y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados