Opel Omega 1994 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, calefacción, antinieblas, mando a distancia, fusibles, pintar, euro 2, reparar, faros xenon, parachoques y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina