Opel Omega 1994 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, testigos luminosos, concesionario, cargador, cargar bateria, abs, paragolpes, testigos luminosos, fallos, bujias y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina