Opel Omega 1994 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 120 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, dimensiones, libro de instrucciones, reprogramar, luz de posición, piezas, reparar, avería motor, pinchazo, cambiar una rueda y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina