Opel Omega 1994 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, parachoques, euro 1, aparcar, bateria, como saber los km reales, revisión, faros xenon, cremallera de dirección, frenos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina