ITV cada año

Opel Omega 1994 Sedan B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 2498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, parking, impuesto de circulación, isofix, filtro de la gasolina, volante, silentblock, inmovilizador, cuentakilometros, caudalímetro y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados