Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, testigos luminosos coche, se enciende luz, cargar bateria, luz de posición, medidas, avería motor, arrancar, bobina, sensores y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina