Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, concesionario, como tasar el coche, gases, caudalímetro, bluetooth, juntas, amortiguadores, casa oficial, junta de culata y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina