ITV cada año

Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Omega

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en el espectacular motor 2410. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, neumáticos, pierde aceite, tracción, cuanto cuesta, desguace, rueda de repuesto, módulo abs, juntas, paragolpes y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados