ITV cada año

Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación B

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Opel Omega 1994 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 131 CV en el espectacular motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, bateria, taloneras, sensores, intermitente, llantas, luz de airbag, soluciones, robado, luz airbag y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados