ITV cada año

Opel Omega 1995 Sedan B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Omega 1995 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, bombín, cuanto mide, taloneras, silentblock, limpiaparabrisas, filtro del polen, ventanilla, ruido, alfombrillas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1995 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados