ITV cada año

Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Opel Omega 1995 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el interior de su motor 2497. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, junta de culata, cilindros, molduras, bimasa, válvula, repuestos, juntas, gomas, luz de posición y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1995 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados