Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1995 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 131 CV en un interesante motor 2497. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, pulir faros, centralita, gases, amperios batería, pierde potencia, el coche da tirones, sensores, reparar, salpicadero y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1995 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel