ITV cada año

Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Opel Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV en un motor 2962. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, suspensión roscada, techo solar, cerradura, valor venal, fuga de aceite, catalizador, abs, palomillas, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados