ITV cada año

Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Omega

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Opel Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 211 CV disponibles dentro de su motor 2962. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, cuanto cuesta, euro 3, inyectores, gasoil, luz de carretera, intermitentes, rotura, cierre centralizado, aire acondicionado y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados