Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 211 CV en su gran motor 2962. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, cojinetes, abs, luz de airbag, revisión, cargador, revisión, amperios batería, aparcar, inmovilizador y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina