Opel Omega 1996 Sedan B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 136 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, piezas, rueda de repuesto, gases, antinieblas, kilometros reales, extras, quitar rayón, valor venal, bateria y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina