Opel Omega 1996 Sedan B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 136 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, alternador, tacos del motor, se enciende luz, euro 3, embrague, que aceite es mejor, bollos, sensores, bimasa y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina