Opel Omega 1996 Sedan B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, pantalla táctil, ESP, bombín, cuanto mide, filtro del aire, parabrisas, testigo fallo motor, averías, alarma y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina