ITV cada año

Opel Omega 1997 Sedan B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Omega 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, desguace, euro 2, taloneras, abs, caudalímetro, fuga de aceite, EGR, llantas, concesionario y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados