Opel Omega 1997 Sedan B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Omega 1997 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, extras, ventanilla, rotura, extras, revisión, que neumaticos lleva, euro 1, robado, testigos luminosos coche y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel