Opel Omega 1997 Sedan B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 131 CV en su imponente motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, manos libres, reprogramar, fallos comunes, limpieza, fuga de aceite, robado, que aceite es mejor, revisión, gasoil y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel