ITV cada año

Opel Omega 1997 Wagon 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Omega 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su increible motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, que aceite es mejor, ralentí, diagnóstico, plafón, luz de posición, paragolpes, guardapolvos, plafón, arreglar y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados