Opel Omega 1998 Sedan B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 131 CV es su magnífico motor 2497. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, tracción, bujias, alternador, dimensiones, plafón, palomillas, quitar rayón, cargador, impuesto de circulación y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel