Opel Omega 1998 Sedan B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 131 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, cilindros, vibraciones, reparar, cenicero, ruido, aire acondicionado, plafón, luces, juntas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel