Opel Omega 1998 Sedan B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 131 CV en su imponente motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, bimasa, correa de distribucion, rotura, aparcar, freno de mano, módulo abs, antinieblas, frenos, pinzas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel