Opel Omega 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Omega 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, rodamientos, limpiaparabrisas, vibraciones, frenos, parachoques, soluciones, navegador, intermitentes, tacos del motor y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina