Opel Omega 1998 Wagon 5-Puertas B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1998 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 211 CV en un interesante motor 2962. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, pierde potencia, amperios batería, intermitentes, cuanto vale el seguro, alarma, mp3, que problemas da, suspensión roscada, aire acondicionado y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1998 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina