Opel Omega 1999 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 144 CV en su gran motor 2198. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, fusibles, vibraciones, ruedas, piezas, levas, ruedas, asientos, concesionario, cojinetes y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina