ITV cada año

Opel Omega 1999 Sedan B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en el espectacular motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, rótulas, manos libres, filtro del aceite, concesionario, válvula, tracción, euro 4, de serie, filtro antipartículas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados