Opel Omega 1999 Sedan B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 144 CV es su magnífico motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, averías, fusibles, grillos, pierde líquido, parking, cuanto cuesta, que ruedas lleva, rotura, motor de arranque y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina