Opel Omega 1999 Sedan B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 211 CV es su magnífico motor 2962. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, pinchazo, control de velocidad, filtro del aceite, correa de distribucion, pinzas, asientos, fuga de aceite, cargador, alarma y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina