Opel Omega 1999 Sedan B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, intermitentes, cuanto cuesta, cuentakilometros, arreglar, averías, llantas, junta de culata, codificar llave, wifi y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina