ITV cada año

Opel Omega 1999 Sedan B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2498

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Modelo

El modelo es Opel Omega

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, alfombrillas, catalizador, chivatos, tubo de escape, euro 4, limpieza, gomas, palomillas, cuantos km dura y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados