Opel Omega 1999 Sedan B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en su increible motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, kilometros reales, levas, válvula, pulir faros, alerón, que neumaticos lleva, llave y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina