ITV cada año

Opel Omega 1999 Sedan B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2498

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 170 CV en su imponente motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, inmovilizador, led, desguace, centralita, led, pintar, filtro del polen, casa oficial, golpe y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados