Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 144 CV disponibles dentro de su motor 2198. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, pierde potencia, rotura, salpicadero, rodamientos, correas, freno de mano, rodamientos, el coche da tirones, parachoques y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina