Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 144 CV disponibles dentro de su motor 2198. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, abs, limpieza, led, bujias, salpicadero, robado, alerón, amortiguadores, led y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina