Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 131 CV en un motor 2497. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, molduras, resetear, fuga de aceite, averia, volante, rueda de repuesto, reprogramar, alarma, junta de culata y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel