Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, intermitente, gases, temperatura, parachoques, cuanto mide, luz de posición, lámparas, ruido, testigo y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina