Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2498. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, bombilla, sensores, tracción, limpieza, inmovilizador, módulo abs, transferencia, bujias, intermitente y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina