Opel Omega 1999 Wagon 5-Puertas B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1999 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 211 CV en su increible motor 2962. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, cenicero, limpieza, antinieblas, alfombrillas, inmovilizador, junta de culata, como tasar el coche, alarma, distribución y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1999 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina