Opel Omega 2000 Sedan B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2000 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Omega 2000 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, ruido, llantas, asientos, sensores, amperios batería, testigos luminosos coche, concesionario, desguace, de serie y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2000 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2000 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina