Opel Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 144 CV en su imponente motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, amortiguadores, cambiar una rueda, cerradura, pintar, luz de posición, luz airbag, cargar bateria, sensores, que aceite es mejor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina