Opel Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2000 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Omega 2000 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, sensores, parachoques, motor de arranque, antinieblas, anticongelante, avería motor, maletero, mando a distancia, impuesto de circulación y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2000 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2000 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel