ITV cada año

Opel Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2000 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Opel Omega 2000 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 315 CV en su increible motor 5665. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, EGR, arrancar, bateria, desguace, cambiar una rueda, fusibles, grillos, valor venal, cargador y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2000 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2000 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados