Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 144 CV en un interesante motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, techo solar, rotura, módulo abs, seguro de coche, inyectores, maletero, vibraciones, que aceite es mejor, luz airbag y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (144 CV) Gasolina